Deleita tus sentidos con los más exquisitos sabores de la cocina nacional e internacional en nuestro nuevo restaurante La Sierra a cargo de nuestro Chef quien junto a su gran equipo de trabajo complacerá los más exigentes paladares.

 

Un exclusivo y contemporáneo diseño, excelente servicio y una hermosa vista panorámica de la ciudad de Valledupar y sus dos sierras, la Sierra Nevada de Santa Marta y la Serranía del Perijá, harán de su visita una experiencia inolvidable.

 

Lo invitamos a conocer nuestra área lounge donde podrá divertirse junto a sus amigos y disfrutar de un delicioso coctel ó nuestra seleccionada carta de vinos y licores al ritmo de la mejor música.

 

 

 

Es nuestro gran placer ofrecer nuestra terraza-bar los juglares, un ambiente tropical en el que su original diseño, el arte y la cultura son protagonistas.


Lo invitamos a contemplar una amplia galería fotográfica de reconocidos Juglares y Reyes Vallenatos que han marcado nuestra historia a lo largo de los años. Un homenaje a nuestro folclor Vallenato.


Los Juglares Terraza-Bar se encuentra ubicado en el primer piso; es el sitio ideal para relajarse en compañía de un exquisito coctel o un trago de nuestra carta de licores (nacionales e importados) así como también nuestro menú típico Vallenato para acompañar. Nuestra Terraza-Bar Los Juglares se encuentra a su disposición a partir de las 4:00 p.m.