A lo largo de nuestra trayectoria, TATIVAN HOTEL se ha destacado siempre por la calidad y excelencia en el servicio.  Nuestra estratégica ubicación, excelentes instalaciones en los que la elegancia, el confort y el diseño juegan un papel protagónico, harán de este el sitio ideal para disfrutar de su viaje de negocio y/o placer.

Con el fin  satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes contamos con 70 confortables habitaciones distribuidas en dos torres y clasificadas en  tres tipos de habitación, Junior Suite, Premium y Standard.

Nuestras habitaciones cuentan con mini-bar, mini-split, cajilla de seguridad, televisión por cable, WiFi  (Internet inalámbrico), teléfono discado directo nacional e internacional, radio reloj, secador de pelo, música ambiental, servicio de lavandería y Room Service.

Es nuestro compromiso  garantizar y mantener nuestros estándares de calidad, por esta razón contamos con la calificación ISO 9001:2008.

 
 
         
   

Deleita tus sentidos con los más exquisitos sabores de la cocina nacional e internacional a cargo de nuestro chef quien junto con su gran equipo de trabajo complacerá los más exigentes paladares en nuestro Restaurante La Sierra.

"Los Juglares" Terraza-Bar es el sitio ideal para relajarse en compañía de un exquisito coctel o un trago de nuestra carta de licores (nacionales e importados).

 
         
   

No pierda la oportunidad de disfrutar de nuestra área social, contamos con  una piscina de  diseño exclusivo en la que podrá deleitarse con el sonido de sus cascadas.

Y si de relajarse se trata le ofrecemos nuestros servicios de jacuzzi y baño turco ubicados en el primer piso al lado de nuestra piscina y terraza bar los juglares en la que sugerimos finalizar con una refrescante bebida.

 
         
 

 

 

Hacemos realidad sus eventos sociales brindando asesoría en la organización integral de sus celebraciones. Contamos con  salones totalmente acondicionados que ofrecen calidez y elegancia.

 
.  Bautizos
.  Primeras comuniones
. 15 años
. Matrimonios
. Grados
. Cumpleaños
         
 

 

 

Con el fin de facilitar y apoyar a nuestros huéspedes con sus actividades laborales o personales, contamos con un centro de negocios ubicado en el primer piso, oficina o sala de negocios VIP ubicada en el tercer piso. Adicionalmente ofrecemos servicio de fax e impresión, soporte audiovisual y servicio de restaurante.

WIFI (internet inalámbrico alta velocidad) en todas las áreas sociales y habitaciones del hotel sin ningún costo adicional.